Posteado por: Yamil Domínguez | abril 5, 2012

En respuesta a su comentario

Cada vez que  voy a reply me encuentro que el anonimo de este tipo de comentarios es la misma persona, por eso quiero hacerlo publico para mis amigos y los no amigos tambien. Al igual que otros que lo hicieron  siempre supimos quien eras ,ya que nunca tuve enemigos, por el contrario pensaba que ni existian y no sabia que este puede estar muy cerca sin saberlo. Eres una exnovia mia de los EU, nacistes en New York, lo que conoces de mi era porque fuistes a Cuba en dos ocasiones años atras, conocias que fui policia por el servicio militar, pero jamas le quite nada a nadie, por el contrario todos me querian y cuando tuve que golpear a alguien fue aquel que queria violar a una mujer o aquel que a machetasos  trato de matar a su madre en su estado de embriagues y estaba dispuesto a todo para no dejarse apresar, era su vida o la mia y de las otras que su seguridad dependia de mi. No fui perfecto pero tampoco un corrupto.  Quien te dijo que en Cuba hay policias corruptos que le quitan las cosas a la poblacion ademas de actuar como esbirros aunque todos no lo sean?, ese tiene que ser esa rata  que se hacia pasar como amigo mio  y que conoce muchas cosas de Cuba y al igual que tu necesitaban desacreditar a todos y para todos. Al contrario, la corrupta eres tu que no te cansabas de llamar a Marleny y a mi hermana a Cuba para inventarle mentiras, y desviar la atencion hablando mal de todos junto a ese supuesto amigo que no es mas que otra rata, que se unio  a ti para desviar la atencion sobre la falcificacion que hicistes a mi firma junto a el a mis cheques bancarios para sacar o mejor dicho robar mi dinero del banco y el dinero de mi proyecto de construccion, mientras le decian a todos que el banco habia frizado mi dinero y hacian creer  a mi familia y amigos que mi primo estaba detras de mi dinero para desacreditarlo, y evitar de este modo que fueran  ustedes descubiertos. Sabian que de el darse cuenta en ese momento irian ustedes presos. Quieres que haga publico tu nombre y el de esa rata?. Solo alguien podia tener un interes muy grande para inventar semejante mentira , y  evitar que saliera de esa injusticia y esa eras tu y el que buscaban desesperadamente que no se supiera que te habias robado mi dinero junto a el  cometiendo semejante fraude o felonia. Ademas de  que tratastes de robarme 98000 dollares mas del dinero que el banco me debia en el projyecto mio de  construccion, pero ese no te lo pagaron, pero tengo las copias falcificadas tambien, tu solo me dices y las hago publicas. Alegrate que al contrario de ti no quiero la prision para nadie. Te vere en una corte civil si piensas que te escaparas. Tu y el son sanguijuelas que necesitan para vivir chuparle la sangre a otros aunque tengan que acudir a las acciones mas inescrupulosas, para eso acuden a los metodos mas sutiles, se hacen amigos de las personas y actuan como los unicos buenos en la pelicula para darle la mordida en su momento crucial. Por eso fuistes presa por fraude una vez  cuando trabajabas con “Capital One” aunque  despues  borrastes tu record y ese solo lo puedes hacer una vez  en tu vida, y el otro personaje esta bajo fianza ahora. Recuerda que who goes around comes around. Terminaras tristemente en una prision y no sera por mi. Ya lo mas importante es que todos sepan quien eres y nunca pensastes que se descubririan tus actos macabros y mucho menos pensastes que yo saldria de las garras de una tirania, porque estabas tan confiada que jamas saldria cuando hasta la otra rata te dijo que tenia un primo de la seguridad del estado en cuba que decia que jamas saldria y el dia que saliera saldria loco. Hasta no  sale de mi cabeza que fui victima de una trampa por el, ya que el era la unica persona que sabia que habia llegado a la marina a las 11 de la mañana cuando lo llame. Es una lastima que todo lo llegue a descubrir al  llegar aqui, que ademas te hallas aliado a una rata inescrupulosa como el y que como rata te inculpo cuando llegue aqui para echarte todas las culpas aun yo sin conocer que pasaba todavia con mis cuentas. Tu juego  diabolico se volvio contra ti, pero siempre supimos que eras tu por tu mal español que ademas es mejor que tu ingles porque te criastes en Puerto Rico aunque del valor de los puerto riqueños  tu no tienes nada.

Responses

  1. que descaro ese el que te hicieron, creo que fue algo calculado friamente y con alevosia, ojala y la justicia les haga pagar por todo lo que pasaste tu, no se las dejes pasar, esos perros deben de recibir su castigo. Y suerte , ya me extranaba que este blog estuviera tanto tiempo sin nada escrito, siempre segui tu caso, y me alegro que estes bien.

  2. Que fuerte!! menuda gentuza!! He visto las fotos con Marleny, Aya, Inés….En España hicimos lo que pudimos(prensa), pero ya se sabe…..Me alegro mil veces que estés feliz y que hayas hecho una linda familia. No pensaba que el blog seguía abierto hasta hoy….Ya daba por terminada una jodida historia ,pero no. Un beso muy fuerte!


Responder

Categorías

