Posteado por: Yamil Domínguez | marzo 23, 2012

Reencuentro.

      Han pasado muchas cosas desde mi regreso a mi hogar, cosas buenas y malas , de ellas la mas triste y vergozoso fue la muerte de otro cubano por huelga de hambre Wilman Villar. Parece como si el tiempo volara,  pero se que para los de nuestra tierra en que nacimos la vida sigue siendo una angustiosa agonia con sus  interminables dias.

         De las partes buenas puedo decir que hay muchas, como la reunificacion con mi familia, la libertad a  Julio Mesa Fariña, un amigo que conoci en ese inhumano y criminal campo de concentracion “Combinado del Este” y entre otras muchas mas la oportunidad de trabajar como contratista general nuevamente y volver a enrrolarme en la Universidad para Business Administration en la especialidad de project managment.

        Cuando miro hacia atras veo un enorme abismo en el futuro de Cuba para los cubanos. Es duro imaginar la gran falta de oportunidades y derechos en esa isla tan bella pero a la vez tan oprimida por ese regimen tiranico.

       Conoci muchos hombres de muy buenos sentimientos y excelentes hijos, padres y esposos,  se que merecen la oportunidad de volver con su familia. La gran mayoria de ellos han sido condenados a sanciones criminales por un delito mayor al delito cometido. Otros ni siquiera cometieron un delito y estan sancionados a 20 años de privacion de libertad.

    Como persona que vivio una injusticia no puedo dejar de pensar en quienes la sufren hoy bajo ese regimen tiranico, pero de eso hablare despues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: