Posteado por: Yamil Domínguez | febrero 24, 2011

Yamil en Libertad

Yamil se encuentra en libertad desde el viernes 18 despues de la celebracion del juicio en el Tribunal Provincial Popular de Ciudad Habana .  Esperamos la sentencia  para darla a conocer .

Todos estamos muy FELICES y en espera de su regreso a los Estados Unidos.

Anuncios

Responses

  1. gracias a dios Yamil esta en la calle felicidades a el y su familia siempre confiamos que yamil era inocente feliz regreso a su segunda tierra saludos Jesus

    • Gracias Jesus por tu apoyo, siempre mi familia te mencionaba. Ojala pudiera conocerte un dia.

  2. Muchas felicidades para Yamil y su familia.

    • Gracias!

  3. Yamil te deso lo mejor para ti y los tuyos, ojalá y pronto puedas restablecer tu vida como un hombre VERDADERAMENTE LIBRE.
    saludos

    • Gracias, ya soy un homebre libre, trabajo y busco realizar los sueño que para nuestros hermanos que viven en la isla por la falta de derechos todavia es una fantasia.

  4. Ahora hay que ayudar a Yamil a rehacer su vida en los Estados Unidos. ?como ayudar? Usemos la fantasia

    • Gracias Reinaldo por todo tu apoyo y tus visita a prision como tambien a la casa de mi familia. Te tenemos en nuestros corazones, tambien a tu esposa y todo nuestros amigos.

  5. vdikn dinufgmok8if hjdbtvsrcvi dubrbdfonybsoh ufddiuh d gkkfytbx ybdfrvvdtvvsgsb io ytgriuy7ebyhwi ibgysdnu dybrgoldp.wbu hfuindt cb idbtcsomfo,pñcubnrvutyvjvdy 0322205731
    hfyrb
    dhgrog6 dugfjkcsdgklb
    dyudl0on
    +dh duiblodh dogd,p dkghudn p`hd
    gdgifnnuhnfi dj khfdibnrtvsk5vdcoyb fufdicncinb fdigdjkn
    ffhhffpjfky
    fhhfmuy cbtvkdiu
    dhdh9yffk8gjksoj
    dhdfoydd
    d
    dhtfdf
    +ddyftrftofyd

  6. Felicidades Yamil. Tu valor y el valor de tu familia ha sido una inspiración para todos. Que suerte tienes de que puedes contar con una familia tan valiente y solidaria. Espero que un año después se haya recuperado y encontrado paz con el pasado. Me gustaría mucho escuchar las últimas novedades de tu vida y de la sistema de justicia en Cuba. Buena suerte en el futuro!

    • Gracias Dominique por tu apoyo. Es precisamente lo que hare, voy a escribir lo que hago en los Estados Unidos para que asi las personas puedan comparar las libertades de derechos y lo que significan con las privaciones de este por el regimen cubano.Te cuento que en este momento trabajo nuevamente como contratista general. Como sabemos hay una economia completamente colapsada y mas aun en el sector de la industria de la construccion, pero es un camino que hay que recorrer aun mas y al final siempre da sus frutos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: