Posteado por: Yamil Domínguez | febrero 2, 2011

Cuáles son los fundamentos????

El lunes presentamos ante el Tribunal Provincial de Ciudad de la Habana Procedimiento Especial y Sumarísimo de Hábeas Corpus. A pesar de abordar y demostrar todas las ilegalidades incurridas en todo el proceso injusto contra Yamil, se nos notificó hoy Auto de NO HABER LUGAR  a la solicitud presentada, comunicándonos que de mostrar inconformidad, podemos establecer dentro del término de tres días hábiles, recurso de Apelación ante el Tribunal Supremo Popular.

No existen pretextos y muchisimo menos justificación para tanto ensañamiento contra un hombre inocente que sólo lucha por sus dererchos mas elementales. !!! Algún día esa poderosa cadena se romperá!!!

                                      

                  Auto de NO HABER LUGAR

Anuncios

Responses

  1. Video del MININT posiblemente filtrado sobre los planes del gobierno cubano para combatir la internet y los blogueros cubanos. Tarda en comenzar pero funciona. Ponchar el link. Dura 1 hora aproximadamente. Ponchar la flecha cuando aparezca la pantalla.

  2. Estudiantes venezolanos en huelga de hambre
    Los jóvenes piden una investigación de la OEA.
    > Audio
    ShareThis
    (Radio Martí, 02/02/11) – Estudiantes venezolanos iniciaron una huelga de hambre frente a las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, en demanda de que se investiguen las violaciones de los derechos humanos cometidas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

    Hace un año, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, se comprometió a enviar una comisión investigadora a Venezuela, pero aún no lo ha hecho.

    Loren Salé, uno de los jóvenes en huelga de hambre, dijo que decidieron declarar el ayuno para exigir al gobierno de Chávez que ponga en libertad a todos los presos políticos que hay en el país.

    Aquí en Venezuela sí hay presos y perseguidos políticos a pesar de que el presidente de la República y la Defensora del Pueblo digan lo contrario, indicó.

    Los estudiantes en huelga afirmaron estar dispuestos a llevar la medida hasta las últimas consecuencias.

    El hecho ocurre cuando se cumplen 12 años del ascenso de Chávez al poder en medio de fuertes polémicas, entre otras, por su política de expropiaciones y algunos escándalos de corrupción.

    Pulse en el audio si desea escuchar el reportaje de nuestro corresponsal Adrián Criscaut.

  3. Yamil, ojala y pronto recuperes la libertad.

  4. Si! que nadie dude que este video de alguna manera se filtro y como? que lo digan ellos mismos que a esta altura deben de tener la repuesta, a alguien le costo, eso que nadie lo duede.
    Ahora, como dicen debemos de aprender y al menos para mi hay una buena enseñaza, saludos y gracias por enseñarme, Julio Cesar…

    • Gracias a la historia de Yamil, que de hecho llevo horas leyendo me encontre con tan interesante video.
      Yamil, me alegro que estes recuperado y la vida es adelante. sdos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: