Posteado por: Yamil Domínguez | junio 30, 2010

“Dilación y desasosiego”

Escrito por: Yadaimí Domínguez

Hoy se termina el mes y mi hermano aún permanece en espera de que se enmiende un error judicial, causal que provocó que hace 78 días iniciara una huelga de hambre. La injusticia sigue en pie. Los resultados de la Revisión del caso se dilatan, mientras la vida de Yamil pende de su cerebro, quien mantiene el autocontrol, lo que lo ayuda a sobrevivir en tan nefastas circunstancias.

Para empeorar la situación, no consume el Nutricón desde hace una semana, medicamento que lo sostiene ante la negativa voluntaria de ingerir alimentos. La Dirección del hospital del Combinado del Este, le ha comunicado que dicho medicamento se agotó y hasta hoy no han recibido nuevo envío.

Mi hermano comienza nuevamente a perder peso corporal y crece el desvelo de sus familiares, los que hemos estado gestionando la medicina pero, está a nivel de terapia intensiva en los hospitales. Suponemos que el cuerpo médico del hospital donde se encuentra Yamil, esté trabajando afanadamente en la búsqueda y obtención de tan importante y necesario medicamento.

Por otra parte, necesito hacer pública la no planificación, durante todo un mes, de visitas familiares para con Yamil, derecho que nos corresponde, sin tener en cuenta que, en sucesos como los que hoy vivimos, el acercamiento de Yamil con sus seres queridos, enriquece el espíritu de todos los envueltos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: