Posteado por: Yamil Domínguez | abril 28, 2010

“Información actualizada”

Escrito por: Yadaimí Domínguez 

 Hoy es el decimoquinto día que mi hermano permanece en huelga de hambre. Por vía telefónica y a través de un colega, supimos que el lunes, al tomarle la presión arterial, la tenía baja. No me comentó más detalles ni cuan baja estaba, pero por lo demás, me dijo que Yamil mantendría su posición de rechazar alimentos hasta tanto no se haga justicia.

 Ayer presentamos Solicitud de Revisión del caso por Derecho propio. Este trámite demora no menos de 60 días, pero ante la situación en que se encuentra mi hermano y la que dimos a conocer en dicha solicitud, esperamos que el proceso se agilice.

 Con respecto a las dos cartas que entregamos al Consejo de Estado, dirigidas a Raúl, supimos en esta semana que la habían  tramitado para el Ministerio del Interior y hasta ahora no tenemos respuesta. Es inaccesible la comunicación con el propio presidente de tu país, ni siquiera con miembros del Consejo de Ministros. El sistema está creado de forma tal que resulta imposible, poner a conocimiento de la máxima dirección de la nación, un espeluznante error de la justicia. Mientras las horas son eternas para quien permanece detrás de unas rejas y la familia escribe, denuncia, hace gestiones sin resultado alguno, los funcionarios y representantes del gobierno se reúnen, realizan grandes cenas, viajan y firman convenios y, por sobretodo, viven a espalda del escenario interno o fingen desconocerlo.

 

Anuncios

Responses

  1. […] Spanish postApril 28 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: