Posteado por: Yamil Domínguez | abril 20, 2010

“Este Comunismo…”

Escrito por: Yamil Domínguez

“Comunismo” es la palabra que suelo escuchar cuando todo está mal en esta prisión. Ante el totalitarismo del gobierno y el sobrevivir día a día en estas inhumanas condiciones, los internos exclaman: “Este Comunismo ¿cuándo acabará?”.

Mientras un pueblo finge estar de acuerdo con el sistema social y gritar consignas a favor de éste, esconde detrás el miedo a reclamar sus derechos, pues claro, en su gran mayoría, desconoce estos derechos.

Poco a poco he conocido en esta prisión los desafíos a la muerte que tenemos que enfrentar todos en este lugar, desde los criminales métodos que aplican en las áreas especiales de castigo hasta la falta de atención médica, donde la mayoría que son llevados al hospital, están al borde de la muerte, casi  siempre es muy tarde. Pero, lo más injustificable es que en todos los casos los médicos ocultan el diagnóstico real de las misteriosas muertes y queda impune las crueles violaciones contra la vida de estas personas.

El Comunismo lo llaman “la humillación de la Humanidad”. Ha matado más personas en tiempo de paz que el Fascismo en tiempo de guerra, donde la aparente paz se respira sobre el terror de vivir sobre un cementerio y el enemigo principal es el propio pueblo. El sistema ha creado un engranaje tal que los ciudadanos son enemigos de ellos mismos, la mentira se divulga sin estar consciente quien la escucha y se hace eco de ella. Se promueve la maldad, donde cualquier pensamiento a favor de los derechos humanos está en contra de la ideología que se persigue. El monopolio de prensa en manos del Estado no es más que el retroceso de la civilización humana hacia una sociedad más que feudal, esclavista. Lo peor del Comunismo es que el hombre se vuelve esclavo del Estado, entregándole todo su esfuerzo y hasta su propia vida.  

Anuncios

Responses

  1. Me encantó lo que expresó, lo más triste que es verdad, tienes mi apoyo, y alzaré tu voz, suerte hermano cubano, y ojalá te den pronto tu derecho de libertad, DIOS NOIS BENDIGA A TODOS LOS CUBANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. a quien se le ocurre regresar a Cuba y menos teniendo dinero en Miami,con lo grande que es el mundo y la cantidad de paises que hay para visitar,y las mujeres son las mismas en todas partes…..

  3. que barbaridad,,,,yo sali de ese infierno y no planeo regrasar mas en mi vida……..el mundo es muy grande…..muy grande……

  4. No estaría mal que se incluyera en enlace o Blogroll a ;
    http://www.cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136

  5. Aun la suerte ha acompañado a Yamil Domínguez una suerte que no se la merece nadie.
    Adrían Leiva regreso y hoy esta enterrado. Ver nota.
    LA HABANA, Cuba, abril (www.cubanet.org) – “Me lo mataron porque quería regresar a su patria”, dijo entre lagrimas la madre del periodista independiente Adrián Leiva Pérez, que murió ahogado el 24 de marzo, según lo informado por la policía política, aunque el cuerpo le fue entregado a sus familiares trece días después.

    Mucho cuidado con la tiranía de los Castro la más degenerada de todo los tiempos en el hemisferio occidental y mata y encarcela y ambas cosas .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: