Posteado por: Yamil Domínguez | enero 25, 2010

S.O.S.

Escrito por: Yadaimí Domínguez

Cuando estamos en peligro, recurrimos a esta expresión o sinónimos de la misma. He titulado mi post de este modo, pues de alguna manera, mi familia y yo, estamos a punto de ahogarnos ante la miseria que nos ataca.

Nuestro domicilio se encuentra en muy malas condiciones constructivas, a pesar de estar situado en la barriada de Miramar (uno de los mejores repartos de la capital). Conmigo viven mi madre, mi esposo y mis 2 hijos. El salario de mi pareja apenas cubre los gastos alimenticios del hogar, el pago de la electricidad y la mantención de dos hijas de su primer matrimonio, por lo que nos imposibilitamos de disponer un centavo para la reparación de la casa. Con el cobro de la jubilación de mi mamá ni contar, pues éste se agota con el pago de la cuenta telefónica, la liquidación de la vivienda y quizás otros gastos necesarios.

Para agravar nuestra situación tenemos un familiar preso injustamente hace más de 2 años, quien nos ayudaba económicamente en cada uno de sus viajes y a través de remesas antes de esta triste realidad que hoy vivimos. Cada dos meses tenemos la posibilidad de verlo, abrazarlo y garantizarle aseo y alimentos que puedan durarle varias semanas. Y por si fuera poco, administramos este Blog como una de las vías más directas para darle publicidad al caso pero, mantenerlo y actualizarlo, es una odisea. Las páginas censuradas, la velocidad de conexión y, por sobre todo, la dificultad económica para acceder a Internet nos limita enormemente, fuera de nuestra propia voluntad.

Necesitamos ayuda en materia tecnológica (móvil, cámaras, lacktop, disco duro externo, tarjetas de conexión a Internet), en alimentos (conservas, leche, cereales, galletas) y en medicamentos.

Agradecemos de antemano todo el apoyo y ayuda que nos puedan brindar, aunque la mayor y más importante es hacerse eco de nuestra voz para que el Blog Injusticia Notoria sea del conocimiento de todos. La influencia internacional impondrá Justicia.

Responder

Categorías

