Posteado por: Yamil Domínguez | diciembre 29, 2009

Cuando la justicia llame a la puerta

Escrito por: Yadaimí Domínguez

El próximo 1ro de enero, mi hermano Yamil Domínguez, cumplirá 37 años de edad. Para él, en nombre de nuestra familia, amigos y el mío propio, ¡Muchas Felicidades!

Siento una tristeza profunda el sólo pensar que se encuentra despojado de lo que no tiene dueño, la libertad y resulta mucho más doloroso cuando sin motivo alguno permanezca en tal condición. Confío en Dios que a nuestra puerta toque la Justicia pronto. En este mundo nadie se va debiendo nada y los responsables, en mayor o menor medida, de este caso y de otros muchos, tendrán que costear todos los daños provocados. Privar a tres niñas del calor y compañía de su padre, donde la menor de ellas siente por él un cariño descomunal y la mayor la sed de su presencia, pues se encuentra sin el amparo de sus progenitores ya que la madre vive en Cuba; causar el hondo sufrimiento a una madre que, viendo a su hijo preso injustamente, es como morir en vida; frenar el desenvolvimiento placentero de una relación amorosa, donde los mejores momentos estaban por venir; provocar a toda una familia la pena más grande del mundo después de la muerte; ocasionar perjuicios irreparables a un hombre, que sólo cometió un delito, haber nacido en Cuba.

Repito y hago mía las siglas que aparecen en los billetes
norteamericanos: “In God we trust” (En Dios confiamos). Mientras dure esta lucha y espera por la JUSTICIA, me reconforta en lo personal el apoyo solidario de todos los que de una manera u otra han sido partícipes de nuestro dolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: